CAMPEONATO NACIONAL DE DEADLIFT
El Deadlift Wars es nuestro campeonato nacional anual de Deadlift.
Este evento fue producido con el fin de darle exposición al rey de todos los movimientos, el deadlift. Permitiendo exhibir el peso muerto como movimiento individual del powerlifting y logrando así crear un espectáculo alrededor del considerado por muchos como la prueba más pura de fuerza.
Además, el Deadlift Wars tiene como objetivo generar un espacio donde los y las mejores Deadlifters de Costa Rica puedan mostrar sus destrezas y habilidades sobre la plataforma.
En este evento los atletas compiten por declararse campeón o campeona nacional de deadlift en cada categoría. Por ende, en esta competencia se premia a los ganadores de cada categoría, al mejor atleta general masculino y a la mejor atleta general femenina, llevándose estos últimos los premios más representativos.
El Deadlift Wars es una competencia abierta, esto significa que cualquier atleta que se inscriba puede participar. Además, cada atleta inscrito recibe un paquete oficial del evento, el cual incluye una camiseta oficial y un lanyard con gafete.
Súmate a la verdadera guerra nacional de Deadlift y demostrá que sos un/una “deadlift specialist” en el Deadlift Wars de CRPL.